Un extranjero le pidió a varios sujetos que dejaran de consumir ‘vicio’ a las afueras de su casa y casi le matan a la mujer

Foto: Fiscalía


A la cárcel fueron enviados tres sujetos como presuntos responsables de secuestro simple agravado, tortura, hurto calificado y agravado, amenazas, violación de habitación ajena y desplazamiento forzado.

La Fiscalía General de la Nación indicó que los hechos se registraron la noche del pasado 25 de marzo, cuando un joven extranjero le solicitó a varios hombres que se abstuvieran de consumir estupefacientes a las afueras de su vivienda, ubicada en el barrio Aranjuez Los Álamos y todo habría desencadenado una pesadilla para ellos.

«Ante la solicitud, los sujetos habrían insultado al extranjero y al parecer le manifestaron que ellos eran de «la vuelta del barrio'», dijo el ente investigador.

Tres noches después de lo ocurrido, a la vivienda habrían llegado 10 sujetos, «rodearon la casa donde vivía la víctima con su compañera sentimental, también extranjera, y mientras hurtaban pertenencias valoradas en 30 millones de pesos, retuvieron, amenazaron y golpearon a la mujer, mientras su compañero alcanzó a huir por una ventana».

La Fiscalía determinó que uno de los sujetos habría intentado estrangular a la mujer con el cable de un electrodoméstico.

Lea también:

Al lugar de los hechos llegaron en ese momento uniformados de la Policía y capturaron en flagrancia a tres sujetos quienes delante del juez, negaron todo.

La pareja tuvo que abandonar el barrio este martes 29 de marzo.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: