Foto: Redes - Archivo
Muerta y con signos de tortura, fue encontrada en el baño de su casa, Yessica Calvera, una exeditora de RCN, quien se encontraba desaparecida desde la madrugada del viernes dos de junio, en la localidad de Fontibón de Bogotá.
La profesional fue hallada con varias heridas de arma blanca, entre otras lesiones.
Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, sin embargo, se presume que se trataría de un hurto a su residencia.
Yessica Calvera trabajó durante 15 años como editora colorista en el canal RCN actualmente se desempeñaba como editora audiovisual en Sony Teleset.
Para más noticias de Bogotá.
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…