Está lista la programación de las XV Fiestas del Arco en Abejorral, Antioquia


El alcalde del municipio de Abejorral, Antioquia, anunció que está lista la programación para disfrutar de la versión XV de las Fiestas del Arco que inician el próximo 9 de octubre y van hasta el 16, una semana para exaltar el arraigo campesino y la cultura de la municipalidad.

Las Fiestas del Arco, son una tradición de origen católico donde por más de 150 años los campesinos han exhibido en arcos elaborados en guadua y cubiertos con ramas y flores, los productos cultivados en las veredas del municipio.

La programación evoca la familia antioqueña esa que lucha por sus sueños y permanece unida, en esta municipalidad son los Castañeda los que se convierten en los principales anfitriones de unas fiestas que muestran a Abejorral como un municipio productivo y pujante, orgullosamente campesino.

Es de recordar que este municipio del Oriente Antioqueño, está ubicado a un poco más de dos horas de Medellín y cuenta entre otras atracciones con más de 20 rutas caminera paras sus visitantes

Mario de Jesús Gutiérrez – Alcalde Municipio de Abejorral. Foto/Miunto30


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.