Esposa del locutor Víctor Herrera De la Espriella falleció horas después de él


Ángela Iranzo y Víctor Herrera de la Espriella. Cortesía El Heraldo.

A una pareja barranquillera ni la muerte logró separarla: horas después de que muriera el esposo, su mujer perdió la vida en una habitación contigua. Se trata del legendario locutor Víctor Herrera de la Espriella, quien falleció a sus 106 años, y su esposa Ángela Iranzo, de 96 años.

Herrera de la Espriella dedicó a la radio 40 años de su vida y es recordado como una de las voces más famosas de La Arenosa. El diario El Heraldo confirmó su deceso, luego de comunicarse con uno de sus ocho hijos, el alcalde de Soledad,  Joao Herrera.

La señora Iranzo murió producto de problemas respiratorios, mientras que su esposo falleció por complicaciones en su salud que venía presentando desde hace varias semanas. Ambos dejaron este mundo el viernes 17 de febrero.

 

Como lo resaltó Blu Radio, los hijos de la pareja manifestaron su gratitud con Dios, al no haber permitido que sus padres estuvieran separados «después de haber estado toda la vida juntos»


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.