«Entiéndame, no tengo nada qué decir», dijo el médico que le tomó la mano a Aída Merlano antes de la fuga

Foto de Aída Merlano durante consulta


Durante el martes se dieron a conocer varias imágenes previas a la fuga de la excongresista Aída Merlano tras asistir a una cita odontológica al norte de Bogotá, en ellas se ve a un hombre tomarla de la mano.

Con ese hombre, identificado como Mauricio Arango Isaza, y de quien dicen sería el dueño del consultorio desde el que se fugó Merlano, habló vía telefónica el diario El Tiempo.

Durante la llamada, Arango Isaza le dijo al diario que: «Entiéndame, no tengo nada qué decir. Eso no es una clínica sino unos consultorios en donde entran auxiliares, odontólogos y otro personal. No quiero colgarle la llamada pero no tengo nada que decir y aquí no tenemos vocero. El consultorio todavía es mío».

Al respecto desde El Tiempo aclararon que «aunque ya bloqueó sus redes sociales, se sabe que tiene especialización en rehabilitación oral. Y aparece referenciado en una de las redes sociales de Arango Isaza junto con otros profesionales de la salud oral».

PREVIAMENTE EN MINUTO 30


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.