EN VIDEO: “Cuéntame”, la nueva factura de servicios públicos de EPM


Minuto30.com.- EPM presentó su nueva factura de servicios públicos. Se trata de un novedoso recibo denominado “Cuéntame”, que además de tener las tarifas a pagar por cada uno de los servicios contratados, incluirá información corporativa de la estatal y hasta crucigramas relacionados con los productos de EPM.

Según Juan Esteban Calle, Gerente General de EPM, “‘Cuéntame’, la nueva factura de EPM, más que una factura, es un nuevo modo de relacionarnos con nuestros clientes y usuarios. Para esta propuesta tuvimos en cuenta la opinión de nuestros clientes”.

En sentido, el Gerente explicó que esta nueva factura le garantizará un manejo más responsable y eficiente de los servicios públicos a los clientes de EPM y, además, resaltará todos beneficios generales que trae EPM para la ciudad región y los principales hechos informativos de la entidad.

La nueva factura estará compuesta por la historia de consumos, un referenciamiento de comparación de consumos de esa familia con otra similar y la información de interés para los ciudadanos.

“Cuéntame” llegará en el próximo ciclo de facturación a todos los clientes del Grupo EPM y sus filiales.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.