En Francia una mujer embarazada falleció tras ser atacada por una jauría de perros

Cortesía


El cuerpo de Elisa Pilaski, una mujer de 29 años que estaba embarazada, fue encontrado el pasado sábado 16 de noviembre en un bosque de la ciudad de Villers-Cotterets, luego de morir tras ser atacada por una jauría de perros mientras paseaba a su mascota.

De acuerdo al fiscal Frederic Trinh, la autopsia reveló que la mujer murió debido a la “hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades inferiores, superiores y en la cabeza”, añadiendo que algunas de las heridas fueron hechas post mortem.

Las autoridades iniciaron una investigación por homicidio involuntario por ataque canino y han tomado muestras de 93 perros, incluidos 5 de la propia víctima, para determinar cualquier fueron los responsables del ataque, se cree que estos eran perros de caza que se encontraban en la búsqueda de ciervos.

La propia Elisa llamó a su pareja minutos antes del ataque y le informó a su pareja sobre la “presencia de perros amenazadores”, fue él quien posteriormente descubrió su cuerpo en el bosque.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.