Fotos y Video: La insólita historia de la mujer que se implantó un tercer seno


La joven estadounidense Jasmine Tridevil, de 21 años, gastó 20 mil dólares para hacerse un implante mamario extra que presume a través de fotografías en la red social Facebook, la joven confesó que se hizo el implante para alejar a los hombres.

«Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita», señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad «diabólica», según su propia confesión. El implante fue realizado a base de siliconas y piel extraída del abdomen, el pezón fue tatuado para darle un aspecto natural.

Según Tridevil fue muy difícil conseguir un médico que aceptara hacer la cirugía, «llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera por el código de ética».

Aunque se cuestiona la veracidad de la historia, la joven asegurá que muy pronto empezará un reality show que se llamará Jasmine»s Jugs.

   


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.