«Créeme soy Camilo» una anécdota del verdadero Camilo

"Créeme soy Camilo" una anécdota del verdadero Camilo. Foto Redes Camilo.


Los fanáticos son especiales y esta vez Camilo esposo de Evaluna compartió un divertido momento y anécdota con una fan que dudó.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En un aeropuerto Camilo vivió una divertida historia donde una fanática se le acercó pero con la duda, le pidió que le comprobara qué sí era Camilo. «Créeme soy Camilo» fue la frase que debió utilizar el esposo de Evaluna Montaner para poder intentar convencer que no estaba equivocada.

«Yo la mire y quedé cómo … Pensé ¿qué hago?, de qué c*ño habla, porque yo le puedo cantar, pero no ser yo, otra persona puede cantarle y yo como que me detuve en el tiempo» compartió Camilo entre risas. Ante esa anécdota que el ni se creía estar viviendo recordo que “la miró y le dijo: ‘te lo prometo’».  Intentando que la fan si le creyera. «No supe qué más decirle, se me evaporó como un pedacito de mi espíritu […] Entonces internamente se abre un debate conmigo mismo: Si yo no puedo probarle a nadie que soy yo mismo, entonces cómo hago pa’ saber yo mismo que yo sí soy yo».  Ese momento en que muchos famosos esperan que los fans se vayan contentos con una foto o autógrafo no fue esta vez.  A pesar que el artista le dijo en varias ocasiones: «Créeme soy Camilo». Dejando su reflexión en su vida.

 

Con 28 millones de seguidores el yerno de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry nacido en Medellín y criado en Montería Colombia, quedó desconcertado ante esta anécdota que hace parte de sus momentos embarazosos. Historia que cuando estén grandes Indigo y Amaranto en camino, les compartirá como padre famoso.  Duda sobre que la identidad y la fama pueden ser efímeras. Su más reciente post sobre el piropo está siendo furor en redes.

Lee más noticias del entretenimiento


Pike: