EN FOTOS: Hombre que se lanzó al metro fue evacuado del sitio con vida


Minuto30.com-. Hacia un centro asistencial fue trasladado el hombre que la mañana de este viernes se lanzó a las vías férreas del Metro en la estación Industriales.

Ocurrió a las 7:45 de esta mañana. Cuando uno de los trenes que se desplazaba en sentido sur – norte ingresaba a la estación Industriales, un hombre de aproximadamente 40 años se lanzó a la vía y fue atropellado por un tren que, de inmediato, detuvo la marcha.

Por este hecho, la operación del sistema estuvo interrumpida por lapso de una hora entre las estaciones Parque Berrío y Poblado. En ese tiempo, el servicio solo se prestó en los tramos Niquía – Parque Berrío y Poblado – La Estrella. (Lea también: EN FOTOS: Incidente obligó al Metro a suspender operaciones entre Parque Berrío y Poblado).

Entre tanto, funcionarios del grupo de atención de emergencias del Metro y unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín atendieron al hombre, quien fue sacado del sitio aún con signos vitales y trasladado hacia un centro asistencial.

Galería de foto:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.