FOTOS: Con postales ‘pasadito’ de kilos, Silvestre Dangond deseó feliz año a sus fans

Con varias fotografías en el que sale gordo el cantante de música vallenata le deseó feliz año a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, Silvestre Dangond compartió imágenes en las que se veía antes de operarse y perder peso.

En las cuatro postales Silvestre escribió “feliz año” con las cuales se llevó los halagos de sus fans en dicha red social por el cambio físico durante casi una década. En las publicaciones se pueden leer mensajes como estos: “tiempos de sueños y siembra, ahora gracias a Dios llegó llegó la cosecha”, “qué tbt”, “Joda. Estás flaco compadre”, “ejemplo de superación, si se puede”, “terminaste el año bien papacito”, entre otros.

Recordemos que el 2015 Silvestre Dangond se sometió a una cirugía de manga gástrica para reducir el tamaño de su estómago y así poder bajarle un poco a la comida, en esa época el artista tenía unos kilos de más.

2020-01-02

Publicado por:
Minuto30

El cuerpo de Jhon Eider Gallego se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede

Video revela el caos tras la explosión en peaje de Cundinamarca: identifican a los heridos

Un video grabado segundos después de la explosión en el peaje de Casablanca muestra el…

Tragedia en la variante de Caldas: Pareja en motocicleta muere tras colisionar con bus de servicio público

Pese a los esfuerzos por quienes fueron testigos del lamentable hecho, las dos personas murieron…

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’: pieza clave del narcotráfico internacional será extraditada a Brasil

Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…

¡Alerta en Semana Santa! Medellín advierte riesgos por consumo de pescado en mal estado

Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.

El cuerpo de Ernesto José Mestra se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones