En Bogotá se realiza el Panamericano de esquí náutico


Minuto30.com.- Desde este lunes la adrenalina, la habilidad y las figuras del esquí náutico se tomaron a Bogotá con la presencia de los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial, quienes se hacen presentes en la capital para disputar el Panamericana de Esquí Náutico que es apoyado por Coldeportes.

Foto Coldeportes

Durante la primera jornada  la colombiana Luisa Jaramillo mostró toda su habilidad en la categoría de menos 13 años slalom en damas. Jaramillo sumó 1.000 unidades que la dejaron en el primer lugar de la categoría a 117 puntos de sus rivales los estadounidenses Baldwin Kristen y Grathwohl Bailey, segundo y tercero respectivamente. Federico Jaramillo se ubicó en el tercer lugar en la categoría sub 13 en slalom, varones.

El certamen es liderado por la Federación Colombiana Esquí Náutico que convocó a los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial. “Durante la jornada se realizaron las eliminatorias de slalom, figuras y salto, donde el clima bogotano ha permitido realizar un buen torneo con excelentes presentaciones. Para el país es muy importante tener tres records mundiales y cinco campeones mundiales esquiando en la capital, lo cual deja a Colombia como un gran organizador de estos eventos”, manifestó Felipe Leal, presidente de la Federación Colombiana de Esquí Náutico.

Foto Coldeportes

Las categorías que estarán en competencia hasta el próximo sábado son: Senior A y B, Sub 13, sub 17, sub 21 y Open.Fuente Coldeportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.