¿Decepcionado? Don Omar detiene concierto en Las Vegas porque el público no se sabia uno de sus exitosos temas


El reguetonero Don Omar asistió al festival ‘Calibash’ en Las Vegas donde también se presentaron Karol G y Maluma y se dedicó a cantar sus canciones más populares y conocidas por el público, sin embargo se llevó tremenda sorpresa al ver que los asistentes al evento no cantaron su tema «Ella y yo».

Mientras cantaba su emblemática canción junto a los bachateros de Aventura, a Don Omar le tocó parar su interpretación: «¿Si se la saben, cierto?», dijo el cantante mientras comenzó a cantar, pero a las siguientes estrofas pidió detener la música y su publico no cantaba.

Con los brazos cruzados se quedó el cantante «¿No qué se la sabían, güey?, tengo karaoke en la parte de atrás», dijo el puertorriqueño y volvió a comenzar su presentación.

Don Omar siguió su show.

Una vez más empezó su interpretación, pero al no tener éxito con el publico a envió un contundente mensaje a su colega «Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés».

Finalmente, el artista optó por cambiar de canción. Ante este acontecimiento, el artista no quedó defraudado de su publico y publicó momentos vividos en el festival.

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.