El DIM se aferra a un milagro frente a Boyacá Chicó


En la tarde de este sábado, 3 de junio, Independiente Medellín recibirá a Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:20 p.m.

Los dirigidos por el técnico interino Sebastián Botero se encuentran en estado crítico pues en los tres primeros juegos solo sumaron un punto, producto de un empate frente a Millonarios y una derrota ante Boyacá Chicó y América de Cali.

Algo que se ha vuelto repetitivo en el Poderoso es que pierde los partidos en el tiempo de complemento, y peor aún, lo hace en los últimos minutos, lo que lo tiene cerca de la eliminación y está obligado a vencer al conjunto ajedrezado en casa y esperar a que Millos no gane para continuar vivo en el torneo colombiano.

Medellín es colero en el Grupo B con tan solo un punto, mientras que Chicó es tercero con 4 unidades, las mismas de América que es segundo. En la cima de esta zona se encuentra Millonarios con 7 puntos.

El Rojo está confiado en su historia frente a Chicó pues el historial de enfrentamientos por Liga, indica que el DIM no pierde de local ante este rival desde el 2012.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.