¡No funciona el servicio! Bancolombia se cayó por completo, y usuarios reportan que ni pueden retirar plata

Vista general de la oficina principal de Bancolombia, empresa del GEA, en Medellín (Colombia), en una fotografía de archivo. EFE/ Luis Eduardo Noriega


Este lunes, 17 de enero, miles de clientes de Bancolombia han expresado su inconformismo en redes sociales, debido a que la aplicación para realizar y consultar movimientos está inservible, al parecer por un daño.

En su cuenta de Twitter, el banco escribió: «Sabemos que nos necesitas y que no estamos 100% para ti. Trabajamos sin descanso en la solución de inconvenientes en nuestros servicios transaccionales. Para hacer tus diligencias, tenemos habilitadas compras con tarjetas y retiros en cajeros y corresponsales. Discúlpanos».

Sin embargo, los usuarios del banco han aprovechado para quejarse no solo del servicio, sino de los cobros, pues consideran que a pesar de que hayan caídas, el servicio financiero igual les cobra lo que mes a mes debe hacer.

Además, han reportado que, pese a que anuncian que sí están disponibles los cajeros, algunos usuarios han denunciado que es mentira, y que no han podido sacar dinero.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Así se reportan en redes con la caída de Bancolombia


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.