Convocatorias abiertas para prestar «Servicio Militar obligatorio» en la Policía Antioquia. Requisitos


La Regional de Incorporación No 6, de la Policía Nacional, abre sus convocatorias para que los jóvenes presten su servicio militar obligatorio, en sus dos modalidades.

 Auxiliar de Policía: Convocatoria para jóvenes que no terminaron su bachillerato y mínimo quinto grado de primaria aprobado; esta modalidad le permite al joven prestar su servicio mínimo 18 meses en cualquier lugar del país. Según su comportamiento y el servicio, se les concede la oportunidad de validar su bachillerato.

 Auxiliar de Policía Bachiller: Convocatoria para jóvenes que ostenten el título de bachiller; esta modalidad le permite al joven prestar su servicio 12 meses en los municipios de Antioquia que tengan convenios con la Policía Nacional o en la ciudad de Medellín, según el caso. Estos jóvenes asisten a cumplir sus actividades del servicio militar todos los días, permitiéndoles estar en contacto con su familia y servir a la comunidad en pro de la
seguridad y convivencia ciudadana.

Los jóvenes reciben previamente una instrucción no menor de 3 meses en cualquier Escuela de formación de la Policía Nacional, una bonificación mensual, beneficios institucionales y al finalizar su servicio militar, la libreta de primera clase y conducta según su comportamiento.

Todos los jóvenes que se presenten voluntariamente a las diferentes Jornadas Masivas,
programadas durante el resto de año 2014, y superen el proceso de selección, ingresaran en el
mes de febrero del año 2015.

Requisitos generales:
 Ser Colombiano de nacimiento
 Tener entre 18 y 27 años de edad.
 Soltero y sin hijos.
 No tener antecedentes penales, de Policía, disciplinarios, ni contravencionales.

La jornada masiva es el jueves 23 de octubre de 2014, 7:00 am, Escuela De Policía Carlos Holguín, cerca a la Estación Acevedo del Metro.

Para tener en cuenta: Jóvenes que se encuentren remisos y no deseen prestar su servicio en las
fuerzas militares, lo podrán hacer en la Policía Nacional una vez supere el proceso de selección.

Para mayor información, comunicarse con la línea 4628360 o alos celulares 3204273117 – 3125238731


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.