La Regional de Incorporación No 6, de la Policía Nacional, abre sus convocatorias para que los jóvenes presten su servicio militar obligatorio, en sus dos modalidades.
auxiliares de policia

 Auxiliar de Policía: Convocatoria para jóvenes que no terminaron su bachillerato y mínimo quinto grado de primaria aprobado; esta modalidad le permite al joven prestar su servicio mínimo 18 meses en cualquier lugar del país. Según su comportamiento y el servicio, se les concede la oportunidad de validar su bachillerato.

 Auxiliar de Policía Bachiller: Convocatoria para jóvenes que ostenten el título de bachiller; esta modalidad le permite al joven prestar su servicio 12 meses en los municipios de Antioquia que tengan convenios con la Policía Nacional o en la ciudad de Medellín, según el caso. Estos jóvenes asisten a cumplir sus actividades del servicio militar todos los días, permitiéndoles estar en contacto con su familia y servir a la comunidad en pro de la
seguridad y convivencia ciudadana.

Los jóvenes reciben previamente una instrucción no menor de 3 meses en cualquier Escuela de formación de la Policía Nacional, una bonificación mensual, beneficios institucionales y al finalizar su servicio militar, la libreta de primera clase y conducta según su comportamiento.

Todos los jóvenes que se presenten voluntariamente a las diferentes Jornadas Masivas,
programadas durante el resto de año 2014, y superen el proceso de selección, ingresaran en el
mes de febrero del año 2015.

Requisitos generales:
 Ser Colombiano de nacimiento
 Tener entre 18 y 27 años de edad.
 Soltero y sin hijos.
 No tener antecedentes penales, de Policía, disciplinarios, ni contravencionales.

La jornada masiva es el jueves 23 de octubre de 2014, 7:00 am, Escuela De Policía Carlos Holguín, cerca a la Estación Acevedo del Metro.

Para tener en cuenta: Jóvenes que se encuentren remisos y no deseen prestar su servicio en las
fuerzas militares, lo podrán hacer en la Policía Nacional una vez supere el proceso de selección.

Para mayor información, comunicarse con la línea 4628360 o alos celulares 3204273117 – 3125238731

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio