Video: Manrique, Aranjuez, Santa Cruz y Candelaria, las comunas que más desobedecieron el toque de queda


Todas las comunas de Medellín tuvieron toque de queda durante el fin de semana, aunque algunas pareciese que no conocían la medida, o al menos así lo demostraron, siendo las más ‘irresponsables’.

Según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, Manrique, Aranjuez, Santa Cruz y Candelaria son las comunas donde se pudieron observar más fiestas, aglomeraciones y personas que no utilizaban de la mejor manera los elementos de bioseguridad.

El llamado a las comunas es a cumplir

Ruiz sostuvo que si bien la cifra de fiestas o reuniones intervenidas (más de 2.300 en el Valle de Aburrá) es alta, es una cifra inferior si se compara con toda la población de Medellín y los otros nueve municipios de la región.

Le puede interesar: Video: ¡Así no podemos! Más de 8.000 llamadas atendió el 123 por alto volumen en el Valle de Aburrá el fin de semana

Por eso, ante el análisis que el comandante realizó, dejó claro que en estas comunas sí se están presentando problemas, y que es importante que la ciudadanía entienda que el autocuidado es clave para superar esta crisis sanitaria.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.