Comerciantes del Estadio al borde de la crisis: La gente no va al Atanasio


Minuto30.com .-Los Comerciantes del Estadio aseguran que sus ventas han disminuido hasta en un 70 por ciento, por el incremento en los anillos de seguridad para los partidos de fútbol.

Además los venteros aseguran que la falta de eventos culturales también los afecta, asi como el cierre de los baños públicos.

El Concejo de Medellín nombró una comisión accidental para oir las quejas de la comunidad de venteros del Estadio, pues según denunciaron los esquemas de seguridad asi como las remodelaciones del Atanasio Girardot ahuyentan a los compradores.

Los comerciantes aseguran que los disturbios se presentan por fuera de los anillos de seguridad y que éstos solo les generan pérdidas económicas.

La falta de atracciones en la Unidad Deportiva como «los Chorritos» han hecho que la comunidad busque otros lugares para la distracción gratuita, pues este parque acuático está cerrado desde enero del 2011 y era considerado «El comfama de los pobres»

[Minuto30.com]pHn9CgDZZMQ[/Minuto30.com]


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.