Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa da los primeros campeones.


Minuto30.com.- Repartidos quedaron los primeros cuatro títulos en disputa en el Circuito Mundial infantil y juvenil de tenis de mesa Medellín 2014, que inició desde el pasado martes con la participación de 103 deportistas de 9 países.

Foto Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa

El protagonismo terminadas las jornadas de competencias por equipos fue para Argentina, al lograr el título en las categorías infantil y juvenil varones; con las duplas conformadas por Fermín Tenti y Horacio Paredes en juvenil y Santiago Tolosa y Francisco Sanchi en infantil.

En damas los títulos fueron para los equipos de Perú en juvenil, Donde Janina Nieto y Gabriela Soto vencieron a las colombianas Valeria Villegas y Angie Umbacía, en reñidos encuentros.

En infantil damas, la sorpresa la dieron las ecuatorianas Emily Quillín y Nathaly Paredes, al lograr el título en su primera participación en un circuito mundial.

Desde este viernes a las 9:00 a.m. se dará inicio a las competencias individuales, en una jornada que inicia desde las 9:00 a.m. y se prolongará hasta las 9:00 p.m. Información Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.