¡Horrible! Sujeto entró a la casa de una mujer, la golpeó brutalmente para violarla y casi la mata


En Circasia, Quindío, una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de un criminal que ingresó a su casa, cuando ella se encontraba sola.

Según la denuncia que difundió la familia de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de abril, cuando la mujer identificada como Angélica se encontraba al interior de su propia casa, ubicada en zona verdal de Circasia.

El sujeto ingresó a la vivienda, se desnudó y atacó de forma brutal a esta mujer. Le propinó múltiples golpes y la agredió con un tenedor, mientras intentaba accederla carnalmente.

“Este asqueroso irrumpió para atacar carnalmente, nótese en las fotos la lucha de mi hermana para con semejante desgraciado y lacra del infierno que la dejo vuelta nada, no solo físicamente si no también emocional y psicológicamente, atacandola con un tenedor en todo su cuerpo”, narró la hermana de Angélica en redes sociales.

La mujer también detalla que la situación fue aún más desgarradora: “El asqueroso también no contento con esto, el infeliz se caga y se unta sus manos para meter las en la boca hasta la garganta y asfixiarla, su único fin era asesinarla, eso era lo que él le repetía en varias ocasiones”, cuenta la familiar de la víctima.

Por fortuna una pareja que cuida la finca en donde se encontraba la mujer, escucharon los gritos de ayuda y lograron llegar a tiempo, antes que el criminal lograra accederla o acabar con su vida.

Angélica fue trasladada de urgencia a un centro médico de Circasia donde permanece hospitalizada. Sus familiares indicaron que debido a la afectación física y psicológica que presenta, se encuentra totalmente sedada.

En Circasia y todo el país reclaman por justicia

En redes sociales se hizo viral el aberrante caso de esta mujer que ha generado consternación en todo el país.

Además del aberrante caso, los familiares de la mujer han denunciado que la familia del presunto agresor los ha amenazado por difundir la denuncia acompañada de su rostro.

Al momento el sujeto permanece en custodia de las autoridades de Circasia, Quindío.

LEA TAMBIÉN: 58 años de prisión le dieron al ‘desgraciado’ que mató a su expareja y a su bebito en La Estrella


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.