Capturan a un sujeto que le habría pegado a sus dos hijos y a su esposa, y un juez le dio casa por cárcel

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.


En las últimas horas un juez penal municipal de Cali dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia contra un hombre, señalado por su compañera sentimental, por presunto abuso físico.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo. El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y unidades de la Policía Metropolitana de Cali, cuando se desplazaba por el oriente de la ciudad.

El imputado fue denunciado en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por su compañera sentimental, y madre de sus dos hijos, quien ante un fiscal Seccional aseguró que el pasado 24 de abril, en la vivienda que habitan, el hombre habría golpeado con violencia a sus dos hijos, luego de que ella le expresó su intención de separarse.

Según la mujer, la situación se repitió el pasado 9 de mayo, por lo que decidió denunciar el maltrato físico. El juez, por su parte, argumentó que la medida de aseguramiento obedece a que es el agresor quien vela por el sostenimiento económico de la familia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.