¡Pilas mujeres! Cogieron a este sujeto que estaría explotando sexualmente a su expareja

Foto: Fiscalía


La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que capturaron y enviaron a la cárcel a un sujeto de 24 años de edad quien, al parecer, estaría explotando sexualmente a su expareja en Ambalema, Tolima.

El sujeto, al parecer, ofrecía a la mujer mediante el voz a voz

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron en julio de 2020 cuando, al parecer, el sujeto al parecer ofrecía a la mujer de 21 años para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella, mediante el voz a voz en el pueblo.

Una vez se acordaban los encuentros, el indiciado se habría beneficiado económicamente cobrando de manera directa y sin darle a ella dinero por la explotación a la que estaba siendo sometida, informó la Fiscalía.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, llevó a cabo en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra por el delito de constreñimiento a la prostitución.

No aceptó los cargos imputados y fue trasladado a un centro carcelario del Tolima donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.