[VIDEO] Los agarraron tras hurtar un supermercado, huyeron pero se estrellaron

Foto tomada de @PoliciaBogota


En la localidad de Barrios Unidos las autoridades lograron la captura de una mujer de 25 años y un hombre de 44, por su presunta participación en un hurto a un establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Popular Modelo, en medio de labores de patrullaje en el momento en que el cuadrante observó a dos personas que salían de forma sospechosa de un supermercado, seguidos de la cajera del lugar quien alertó a las autoridades que la acaban de hurtar.

Los sospechosos emprendieron la huida en un vehículo, y el cuadrante dio inicio a persecución que se extendió hasta la carrera 69 B con calle 85, donde los señalados chocaron el vehículo contra una berma.

El vehículo fue inspeccionado por los policías, al igual que el conductor, a quien durante la requisa le hallaron en sus prendas dinero en efectivo y rollos de monedas.

Al proceder a realizar el registro al vehículo hallaron: un arma de fuego tipo pistola, botellas de whisky, cigarrillos, dos celulares y un arma cortopunzante.

Los capturados quedaron a disposición de autoridades competentes para que respondan por sus delitos.

Más noticias de Bogotá


Laura Pineda: