EN VIDEO: ¡Desgarrador! Un niño, entre las víctimas mortales que dejó «incursión policial» en Cali


En Cali murió un niño en medio de los hechos de violencia que se registraron en horas de la noche del pasado lunes 3 de mayo, en el marco del Paro Nacional.

Según la comunidad caleña, el pequeño fue víctima de una presunta “incursión policial” que ha sido denunciada a nivel internacional, donde uniformados habrían disparado con armas de corto y largo alcance en contra de los manifestantes.

Según información preliminar entregada por Human Rights Internacional, estos hechos dejaron la cifra de 6 muertos, entre ellos el pequeño de 11 años, aproximadamente.

También reportan la cifra de 18 heridos entre los cuales se encuentra un niño de tan solo 7 años. Al parecer, su estado es delicado.

Al respecto, la entidad ha hecho un llamado inteernacional a los defensores de derechos humanos pues manifestaron que “se evidencia una clara violación al #DIH y a los #DerechosHumanos por parte de la @PoliciaColombia”.

EN VIDEOS: ¡Las duras imágenes de Cali! Patrulleros y Ejército habrían disparado a manifestantes

El desgarrador momento en Cali:

Precaución: Imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.