¡Muy directo! ‘Bolillo’ contó que jugadores se fueron de rumba, y llevaron el covid-19 al equipo


Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, habló en rueda de prensa de cara a lo que será el último partido de Independiente Medellín, que busca el milagro en Manizales, y se expresó sobre la situación del covid-19.

Directo, como se le caracteriza, el Bolillo habló de la situación y aseguró que los malos resultados del final no se debe a un tema de actitud, sino netamente del covid-19.

«No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos», indicó.

Le puede interesar: Video: El golazo de Baldomero Perlaza, por el que lo comparan con el francés Benzema

Bolillo responsabilizó a jugadores de contagiar a todo el plantel

Y aunque defendió al grupo de los malos resultados, sí dijo que hubo un hecho que fue el detonante, para la cantidad de casos covid-19.

«Todos saben que fue por una rumba de estos ‘huevoncitos’ que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermo, casi nos mata a todos», indicó.

«Decir que hay que poner huevas, ‘sí pongalas’, esté los diez días enfermos, venga, entrene y juegue. A ver, yo sí la tengo es clara y no me voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie, que este equipo se fue así porque se enfermó duro», finalizó.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.