Estos son los dos titulares que se perderán el duelo de Nacional ante Santa Fe

Foto: Archivo


En Atlético Nacional por estos días se vive un ambiente de alegría tras las tres victorias consecutivas que lleva el equipo durante la era Sarmiento. Sin embargo, el partido de este lunes dejó una pequeña preocupación pues el técnico interino no podrá contar con dos de sus jugadores, que hacen parte de la nómina titular debido a una expulsión y una acumulación de amarillas.

Danovis Banguero salió expulsado anoche con roja directa tras una fuerte entrada que el VAR tuvo que revisar. El lateral fue protagonista de un duro planchazo por el cual el árbitro Andrés Rojas luego de revisar la jugada en el monitor, lo expulsó.

Le puede interesar
El villavicense se perdería por lo menos dos fechas, teniendo en cuenta que el cuadro antioqueño visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero después del compromiso en Bogotá frente a Independiente Santa Fe.

Por su parte, Sebastián Gómez también se perdería el encuentro en la capital pues acumuló cinco amarillas en el torneo. Cabe mencionar que el volante luego de su lesión de tobillo recuperó nivel y para este duelo tendrá que ser reemplazado por Alexander Mejía. El jugador se dispuso a cortar una jugada del equipo contrario y vio la amarilla en la parte final del partido en el estadio Atanasio Girardot.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.