Bad Bunny pillado de nuevo con Kendall

Bad Bunny pillado de nuevo con Kendall en la fiesta después de la Met Gala. Foto Redes Sociales.


Donde hubo fuego cenizas quedan y Bad Bunny fue pillado infraganti con Kendall Jenner de nuevo donde los paparazzis se dieron banquete.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La Met Gala ha hecho que varios participantes se conviertan en noticia y Bad Bunny quien era un copresentador e invitado especial aprovechó al máximo en un reencuentro. Su entrada en solitario como un «Príncipe con flores buscando su amada» en un diseño de John Galeano que emocionó las redes. Nadie esperaba que Kendall Jenner, quien también llegó sola fuera su pareja en la fiesta al terminar el evento de moda.

«Disfrutaron mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído» dijo un testigo a Page Six el portal de chismes. «Una segunda fuente añade que la ex pareja no se besó sino que pasó la noche abrazados en uno de los sofás del local mientras bebían cócteles ‘Clase Azul’ durante toda la noche». Por lo que no es una reconciliación sino encuentro de buenos amigos. Pero la cosa no paró ahí porque luego fueron captados entrando a un hotel en la madrugada después de Met Gala. Ella por la puerta trasera donde estaba el músico hospedado y detrás el mismo con una mochila con una capucha oscura con gorra color beige. Alguien de su equipo, intentó disuadir al paparzzi pero fue tarde ya que todo quedó captado. Donde el programa «Al Rojo Vivo» compartió el video pillado con Kendall.

 

Pillados Bad Bunny de día

Luego de esto otras fotografías de los tórtolos saliendo de día él con la misma ropa con la que entró; donde Bad Bunny sostenía un bolso, solo camina con su patalón caqui, el buzo con capucha y gorra beige. Kendall por su parte ante el asedió se cubre el rostro y lleva unos lentes oscuros. El Hotel está ubicado en el barrio Tribeca y es el Greenwich.

 

Lee más noticias de entretenimiento


Pike: