Asesinaron a un patrullero en Saravena, Arauca


Este viernes, 23 de julio, se conoció que el patrullero -Wilson Hernando Pinzón Orjuela- perteneciente a la especialidad de Tránsito y Transporte fue atacado con arma de fuego mientras realizaba labores propias de su función en el municipio de Saravena, Arauca el pasado jueves.

Debido a la gravedad de las heridas, el patrullero falleció en un centro asistencial; de acuerdo a un comunicado emitido por la Policía, el uniformado «fue herido en el abdomen con un arma de fuego mediante la modalidad de francotiro».

Por su parte, el director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas Valencia- rechazó el hecho y señaló que: «Criminales segaron la vida de nuestro patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela, asesinado cuando velaba por la seguridad de los araucanos en Saravena. Era esposo y padre de 2 niñas, de solo 10 y 5 años, que hoy quedan huérfanas. Durante 14 años sirvió con honor a la patria».

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Este era el patrullero que fue asesinado en Saravena:

Lea también: ¡Qué cosa tan aberrante! Pareja secuestró a una adolescente en la calle y luego la violaron


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.