[VIDEO] «Me rompió el corazón»: Andrea Valdiri contó lo qué pasó con Epa Colombia


Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el pasado 16 de abril en Barranquilla. Para la especial fecha, ambos famosos invitaros a sus familiares y sus amigos más cercanos, pero hubo alguien que no se portó a la altura, según la barranquillera.

Al parecer, la amistad entre ella y Epa Colombia se acabó. Según contó, la bogotana llegó tarde y sin sobre de regalo para los recién casados, la empresaria recibió solo una invitación, y aun así, también se llevó a su novia Karol Samantha, saltándose los protocolos ante este tipo de eventos. Después, se rumoró que se formó un escándalo en plena celebración y que Andrea Valdiri estaba muy decepcionada de quien era su gran amiga.

También le puede interesar…

Hasta ahora, la famosa no se había referido al respecto y rompió el silencio. Confesó que Daneidy Barrera «le rompió el corazón».

En una entrevista, Andrea Valdiri estaba en una dinámica donde debía “omitir” o “aprobar” personas en su vida. Fue entonces cuando la presentadora le pasó una fotografía volteada y al verla, ‘La Machi’ se sorprendió y después de pensarlo unos segundos dijo: “Esta persona… omitir”.

En la misma línea, explicó: “Omitir porque yo siento que hay mucha gente que lo sabe, a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí”.

Además, aclaró: “Yo no tengo amistades para que hagan polémicas conmigo o con alguna situación de mi vida, yo tengo amistades porque las considero muy pocas, pero reales, pero me partió el corazón”.

En ese momento, muchos sabían que se refería a Epa Colombia, sin embargo, le pidieron que volteara la fotografía para confirmarlo y efectivamente era ella. En ese momento, Andrea Valdiri aseguró que su intención no era ponerse sentimental y que esa amistad estaba superada.

Andrea Valdiri contó lo qué pasó con Epa Colombia.

Recordemos que la barranquillera, Epa Colombia y La Jessu en varias oportunidades se reunieron para compartir, incluso las recibió en su casa.

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.