Imputarán cargos por hurto a patrullera trans de la Policía Andrea Cortés

Foto/El Tiempo


Las sanciones para la primera patrullera trans de la Policía Nacional, Andrea Cortés, no han terminado, pues luego de haber sido destituida de la institución e inhabilitada para ejercer cargos públicos durante 11 años, se conoció que también se le imputarán cargos por el delito de hurto.

Así lo informó Blu Radio, medio que manifestó que ahora la patrullera deberá responder legalmente ante un juez, luego de que se conociera el presunto caso de robo de una crema para el contorno de los ojos del cual fue acusada.

Según indicó el mismo medio, la Fiscalía ya tiene el caso, e imputará a la patrullera Andrea Cortés, por lo que deberá asistir a una audiencia.

Además, se conoció que este miércoles 06 de octubre, Cortés había sido citada pero no asistió alegando quebrantos de salud, por lo que la citación fue aplazada para la próxima semana, según indicó el medio citado.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.