Cortesía
Cortesía
Minuto30.com-. Ante un juez con función de control de garantías fue presentada por la Fiscalía Lilian Gibellis Gámez Manjarrés, como presunta responsable de la muerte de sus hijos de 2 y 5 años años.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 13 de agosto en un hotel del barrio La Concordia, en Bucaramanga, a donde llegó la mujer en compañía de sus dos hijos sin despertar ninguna sospecha; sin embargo, en horas de la noche Gámez Manjarrés al parecer les suministró un veneno a los infantes y los ahogó posteriormente.
La mujer alertó de los hechos a la administración del hotel, que dio aviso a la Policía. Al llegar las autoridades, encontraron los cuerpos de los menores y capturaron a la mujer. Según se conoció, ella también ingirió veneno, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario en el que se realizaron las audiencias judiciales.
Gámez Manjarrés será trasladada a la cárcel para cumplir la medida de aseguramiento proferida en su contra por un juez de control de garantías a petición de la Fiscalía.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…