Lena Headey a su llegada a la 71 edición de los premios de la Academia de la Televisión que se celebran hoy en Los Ángeles. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
«Game of Thrones» ganó hoy el Emmy a la mejor serie dramática en la 71 edición de los premios más importantes de la televisión, que se ha celebrado esta noche en Los Ángeles (EE.UU.).
Por su parte, «Fleabag» se llevó el Emmy a la mejor serie de comedia. Y el Emmy al mejor actor de una película o serie televisiva fue para el intérprete estadounidense de ascendencia latina Jharrel Jerome, que se lleva este galardón por su papel en «When They See Us». Los Ángeles (EE.UU.), 22 sep (EFE)
2019-09-22
Fico no sostendrá encuentros privados con quienes buscan «mantener unos privilegios a costa de nuestra…
La gravedad del accidente obligó a cerrar la vía en ambos sentidos por cerca de…
La Fiscalía demostró que el condenado ejerció violencia física, sexual, psicológica y verbal contra la…
Los sospechosos fueron interceptados por uniformados cuando intentaban salir de un corresponsal bancario en el…
Una persona fue capturada en flagrancia durante el operativo conjunto adelantado en el corregimiento de…
El equipo dirigido por Carlos Paniagua igualó 1-1 y aseguró la medalla tras imponerse 4-3…