Agustín Vuletich recibió oferta del Deportivo Cali
La pésima situación actual del Deportivo Cali estarían llevando a que las directivas azucareras busque un goleador para el plantel y al parecer el elegido sería el argentino Agustín Vuletich que actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Poderoso de la Montaña.
Pascual Blanco, agente del “torero”, confirmó que recibió la oferta por parte de la institución caleña para formar parte del cuadro campeón del fútbol colombiano donde se vincularía contractualmente hasta diciembre de 2022.
También se especula que el jugador argentino habría solicitado una clausula de salida a mitad de año en caso que llegara una “jugosa” oferta del exterior.
La llegada del delantero sería valiosa para el técnico Rafael Dudamel quien esta sufriendo el vacío goleador que dejó Harold Preciado tras su salida al balompié mexicano.
También podría interesarte: ¡Última etapa y clasificación por puntos! Fernando Gaviria cerró con triunfo el Tour de Omán.
2022-02-15
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…