Vuelve y juega la franquicia de Miss Universo

En plena pandemia en el país de las reinas Colombia, la franquicia de Miss Universo tiene nuevos dueños.

El mundo de los reinados y las reinas, se agitó una vez más con la noticia que la ex señorita Atlántico, Natalia Ackerman y empresarios de la Costa son los nuevos franquiciados de Miss Universo por lo que en vilo estaría la participación de la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal este año si el concurso se lleva a cabo. 200.000 dólares hicieron parte de la puja para quedarse con el nuevo rumbo donde el perdedor para muchos fue Raimundo Angulo.

Por el momento «Rai» como le llaman algunos cercanos, afirmó «estamos en conversaciones ella y yo no he hecho junta directiva y estas decisiones son con la junta directiva».

La franquicia del reinado mundial en la historia colombiana ha estado en manos de Jolie de Vogue, Producciones Jes (Reina de Reinas 1982) y Canal RCN entre otros.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…