Vuelve “Sex Island” a Cartagena, la polémica fiesta de sexo, mujeres y drogas

Foto tomada del vídeo de Youtube

Vuelve la polémica fiesta sexual de cuatro días que ofrece alcohol, drogas y mujeres ilimitadas que se lleva a cabo en una isla privada en la ciudad de Cartagena.

Good Girls Co. son encargados de la organización del “Sex Island” y anunciaron la edición de este año a través del sitio web oficial de la fiesta con el mismo vídeo de hace un año.

En el vídeo confirman que sólo cuentan con 30 cupos y el precio de la fiesta son 6000 dólares (aproximadamente 18 millones de pesos), el evento se realizara entre el 14 y 17 de diciembre.

En la página web afirman que habrán mujeres “latinas” para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y “sorpresas”.

“Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados. Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida”, se lee en la página web.

Los organizadores aseguran que las mujeres “están libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual” y que cuentan con “una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones”.

El año pasado, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a Sex Island y dijeron que los organizadores no tenían permiso oficial para operar unas vacaciones de turismo sexual.

Foto tomada de la página web de la fiesta.

Publicado por:
SoloDuque

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…

Antioquia invierte más de 600 millones para devolver el brillo a playas del Urabá tras emergencias climáticas

Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…

Fuerte vendaval desata emergencia en Yarumal y deja decenas de viviendas destechadas

Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…