Foto de redes sociales.
En la mañana de este viernes, 5 de septiembre, un accidente en Altavista ha afectado la movilidad en el corregimiento de Medellín, después de que un camión se volcara al frente de la biblioteca.
El hecho ha causado el cierre de la vía, restringiendo el ingreso de la mayoría de los vehículos a la zona.
Según los reportes de las autoridades de tránsito, la vía permanece cerrada para la circulación de vehículos. Por ahora, solo se ha habilitado el paso para motocicletas.
Lea también: Caso de Valeria Afanador: Fiscalía ordena pruebas de ADN a todo el personal del colegio
Las causas del volcamiento aún son materia de investigación. Las autoridades de tránsito y los organismos de emergencia se encuentran en el lugar para atender la situación.
Se recomienda buscar rutas alternativas y mantenerse informados sobre la evolución de la situación para evitar mayores congestiones y retrasos.
Foto de redes sociales.
Más noticias de Medellín
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…
Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…