EN VIDEO: Van 4 capturas de “domijíbaros” que llevan droga a domicilio con uniforme de reconocida empresa de mensajería

Desde que inició la medida de aislamiento obligatorio en el país, se han reportado varias capturas de supuestos domiciliarios que usan su trabajo para la distribución y comercialización de alucinógenos.

Según detalló el subcomandante de la Policía MEVAL, coronel Ómar Rodríguez, en el Valle de Aburrá se han adelantado cuatro capturas de “jíbaros a domicilio”.

La más reciente se presentó en el municipio de Sabaneta donde sorprendieron a un domiciliario con más de una libra de estupefacientes.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…