Dos presuntos sicarios fueron quemados en Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí, Ecuador. Según declaraciones de la policía, los 2 sujetos que fueron quemados habrían asesinado con 12 disparos a un sujeto.
Según versiones preliminares, los dos sujetos habrían atentado contra la vida de un ciudadano, en su huida fueron interceptados por varios ciudadanos que los golpearon.
Las autoridades detallaron que los familiares y vecinos del sector iniciaron un tiroteo con los presuntos sicarios, logran bajarlos de la moto y proceden a ‘ajusticiarlos’ rociándoles gasolina y procediendo a prenderles fuego.
El hecho se registró la tarde del sábado 25 de diciembre, medios locales recogen que hombre que los tres fallecidos tenían antecedentes judiciales.
En uno de los vídeos se observa cómo un hombre cegado por la ira, lanza gasolina y prende fuego sobre uno de los cuerpos.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…