VIDEO: ¡Qué ‘vaciada’! le pegó Ana del Castillo delante de sus seguidores a Iván Villazón tras sentirse humillada

“Me vio cerca de su cara, y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat? Y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, expresó Ana del Castillo por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, contó cómo se sintió de humillada en una discoteca de Barranquilla. Con palabras subidas de tono les contó a sus seguidores que los asistentes al evento se percatan de su presencia en el lugar y empiezaron a ‘gritar’ su nombre para que Villazón la hiciera subir a la tarima, pero esto no ocurrió.

Al parecer, las cosas entre ambos artistas iban como ‘viento en popa’, Ana habían hecho una colaboración con Iván, en el tema musical ‘Pero qué va’ que estuvo nominada a los Premios Luna 2019.

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…