VIDEO: Por matar a su ex mujer, un hombre fue condenado a 40 años de cárcel en Bello

A 39 años y 11 meses de prisión fue condenado Óscar Darío P. H., al ser declarado culpable del feminicidio de su ex pareja sentimental de 24 años, en el barrio El Pinar del municipio de Bello (Antioquia).

Los hechos investigados ocurrieron la noche del domingo 2 de julio, cuando luego de una discusión el hombre golpeó a la mujer con un objeto contundente y luego la estranguló con una cuerda.

Además, se estableció que, el agresor fue sorprendido por una hija de la víctima cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Asimismo, el condenado lavó la escena del crimen con agua y jabón para tratar de confundir a las autoridades. El procesado se entregó a la Fiscalía el mismo día de los hechos y en septiembre de este año, ante la contundencia de las pruebas obtenidas por la Fiscalía, aceptó los cargos como autor material de feminicidio agravado.

Para más noticias de Bello.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…