VIDEO: Pedían $150 millones por caficultor secuestrado, rescatado por las autoridades en Salgar

Foto: IV Brigada/Séptima División del Ejército


Minuto30.com- Un caficultor del municipio de Salgar, Suroeste de Antioquia, fue rescatado por en una operación conjunta entre el Gaula de la Policía, tropas del Ejército y la Fuerza Aérea, luego de que fuera secuestrado en su vivienda por un grupo de hombres que exigían por su liberación $150 millones.

En respuesta a esta situación las autoridades ejecutaron un ‘plan candado’ en la zona, donde lograron rescatar al ciudadano y capturar a los delincuentes, según explicó el mayor Alexander Velandia Barrera, comandante del Gaula de la Policía en Antioquia.

El rescate del ciudadano se llevó a cabo en zona rural del municipio, en la vereda La Clara.

Según el mayor, un conocido del caficultor sabía de sus negocios y junto a dos hombres provenientes de la ciudad de Medellín cometieron el plagio.

El general Jorge Romero, comandante de la IV Brigada, dijo que la liberación del hombre de 37 años “se logró en cuestión de horas, por presión. Las operaciones continuaron y tropas del Ejército del Batallón Nutibara lograron la captura de los tres secuestradores”.

En Antioquia se han presentado tres casos de secuestro y todas las víctimas están en libertad, según confirmó el comandante del Gaula en el Departamento.

Foto: IV Brigada/Séptima División del Ejército

2017-12-07

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario