Mayor Alexander Velandia Barrera, comandante Gaula de la Policía en Antioquia
Foto: IV Brigada/Séptima División del Ejército
En respuesta a esta situación las autoridades ejecutaron un ‘plan candado’ en la zona, donde lograron rescatar al ciudadano y capturar a los delincuentes, según explicó el mayor Alexander Velandia Barrera, comandante del Gaula de la Policía en Antioquia.
El rescate del ciudadano se llevó a cabo en zona rural del municipio, en la vereda La Clara.
Según el mayor, un conocido del caficultor sabía de sus negocios y junto a dos hombres provenientes de la ciudad de Medellín cometieron el plagio.
El general Jorge Romero, comandante de la IV Brigada, dijo que la liberación del hombre de 37 años “se logró en cuestión de horas, por presión. Las operaciones continuaron y tropas del Ejército del Batallón Nutibara lograron la captura de los tres secuestradores”.
En Antioquia se han presentado tres casos de secuestro y todas las víctimas están en libertad, según confirmó el comandante del Gaula en el Departamento.
Foto: IV Brigada/Séptima División del Ejército
2017-12-07
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario