Captura de pantalla @LatinAMAs
Captura de pantalla @LatinAMAs
Minuto30.com .- Definitivamente Maluma no deja que las redes descansen… y es que «su beso» de la noche durante la entrega de los premios LatinAMAs puso a arder la web.
La afortunada fue la doctora Polo de Caso Cerrado, encargada de entregarle a Maluma el Premio Evolución; y es que la polémica los rodea a ambos, mucho más si están juntos.
La abogada más famosa de América Latina, medio sonrojada acepta el gesto del paisa, considerado el Hombre más Sexy y en video quedó grabado: «Y el beso de la noche fue para @maluma 😘»
2018-10-25
El veredicto del VAR fue tan exacto que los aficionados bautizaron la jugada como el…
Los nuevos rumores han despertado nuevamente el interés sobre la vida privada del exfutbolista y…
Los animales fueron dejados a disposición de la autoridad competente tras los procedimientos de verificación…
Cada minuto cuenta y cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser la clave para…
Organizaciones defensoras de la libertad de prensa pidieron activar medidas urgentes de protección para el…