VIDEO: Maestro se desnuda y persigue a sus estudiantes de primaria

Captura tomada de Youtube: CBS News

El maestro de educación física de un colegio de primaria Carthay Center en Los Ángeles, Estados Unidos, se quitó la ropa y persiguió a los estudiantes durante la clase del 19 de enero, como destacó CBS News.

El hecho se dio mientras alumnos de segundo y quinto grado realizaban ejercicios en el espacio que dispone la escuela.

Inesperadamente, el maestro se desnudó y empezó a correr detrás de los menores, quienes lograron escapar y esconderse en diferentes salones.

Un obrero que trabajaba fuera de la institución fue testigo de lo que sucedió y grabó la escena hasta el momento en que el profesor es capturado.

Los directivos de la institución le contaron a los padres de los alumnos afectados y a las autoridades.

Publicado por:
SoloDuque

Colombia cerró con 11 medallas el Panamericano de Ciclismo de Pista 2026

Colombia logra 11 medallas en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, destacando los oros de…

Policía asesta duro golpe al ELN: cae alias ‘Piricuikí’, presunto explosivista

Capturan a alias “Piricuikí”, señalado de participar en acciones armadas contra la Fuerza Pública.

Abatido alias ‘Canario’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Concordia

En combates en el Suroeste antioqueño fue abatido alias 'Canario', presunto cabecilla del Clan del…

Bogotá se convierte en el epicentro de la esgrima continental con el inicio del Panamericano

Bogotá acoge el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2026, evento clave del ciclo…

Cayeron integrantes de ‘El Mesa’ en Rionegro: 12 capturados en la Operación Géminis Fase III

Golpe al microtráfico en Rionegro. Doce capturados y millonaria incautación en la Operación Géminis Fase…