Minuto30.com .- Sorprendente, cautivante y espectacular el show de hologramas con el que Madonna y Maluma presentaron su tema «Medellín» en la gala de los Billboard Music Awards la noche de este miércoles 1 de mayo.
Si bien se conocía que la inversión realizada por la cantante más importante del pop para su show era millonaria, dejó gratamente impresionados a su público, quienes en redes sociales se volcaron con buenos comentarios sobre el show.
El uso de hologramas, así como el CGI de pantalla verde, los bailarines coordinados y los dos cantantes sintonizados con el show en su totalidad demostraron que los ensayos fueron realmente arduos.
No te pierdas su presentación, a continuación
2019-05-02
El Distrito ya suma más de 2.400 intervenciones para frenar a los negocios que usan…
El criminal venezolano fue interceptado tras burlar los controles migratorios, activando de inmediato su proceso…
El inesperado episodio quedó grabado en video y rápidamente se convirtió en tema de conversación…
Las alarmantes cifras sitúan al territorio junto a Norte de Santander y Cauca como los…
Las autoridades mantienen las labores de rescate mientras cientos de personas siguen afectadas por la…
La Policía de Cundinamarca capturó en el Tolima a un hombre investigado por el abuso…