J Balvin y Luis Fonsi/ Tomada de Youtube: Vevo
J Balvin y Luis Fonsi/ Tomada de Youtube: Vevo
Los dos aceptaron el reto de participar en “Artist in Artist” de Vevo, donde bromearon y “se echaron flores” mutuamente.
Para comenzar, J Balvin se presentó como “Maluma”, mientras que Fonsi dijo ser “Ricky Martin”.
Tras la charla, recordaron el día en el que se conocieron, sin embargo Balvin destacó que conoce a Fonsi desde siempre.
“Porque él es famoso (Fonsi) desde que yo sé de música… Y realmente te respeto mucho”, dijo el paisa.
“Lloro con muchas de sus canciones“, confesó el artista colombiano ante las cámaras, y cantó una frase de “Yo no me doy por vencido“, hit de Fonsi.
“Yo tengo ese efecto en las personas. Ellos (fans) escuchan mi música y se ponen a llorar. No sé si eso es algo bueno“, expresó el puertorriqueño y dijo que sus creaciones siempre están ligadas al amor.
A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…
Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…
Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…
Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…
Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…