VIDEO: Laura Acuña confiesa cuál ha sido el peor chisme que se han inventado sobre ella

Fue en uno de los segmentos de ‘Autostar Tv’ donde Laura Acuña tuvo que responder varias preguntas sobre su vida personal, entre las que estuvo una dedicada a los chismes que resonaron en todo el país sobre su permanencia en RCN. 

Andrés Wilches, presentador del programa, le entregó a Acuña “el sombrero de la verdad” para que ella eligiera preguntas y las respondiera. La primera fue sobre los chismes que han inventado sobre su vida y ahí se despachó. “Eso fue deporte nacional en una época”, atinó a decir para luego añadir que el peor había sido “que yo sacaba a todo el mundo de ‘Muy buenos días’, no, ni siquiera de ‘Muy buenos días’, del canal”.

Después de hacer esta afirmación, Laura se confesó aún más y afirmó que “ojalá yo hubiera tenido ese poder algún día en la vida”. También dijo que admira a todas sus colegas porque también han tenido que sufrir los males de la fama.

También le tocó decir que es “muy complicada ¡y qué!” y afirmó que su relación con rodrigo estuvo en vilo por la dificultad de tener hijos: “terminábamos todos los meses”, afirmó, pues Laura padece de endometriosis tipo 4.

Publicado por:
Minuto30.com