VIDEO: La mamá de Kevin Fret afirma saber quién es el asesino de su hijo

El fallecido trapero de 25 años, Kevin Fret

Salió a la luz una entrevista que concedió la familia de Kevin Fret, en la que sus padres y hermanos afirman, que el fallecido cantante no tenía enemigos.

El joven fue asesinado en extrañas circunstancias el pasado 10 de enero en Puerto Rico.

Tras esto, un video con el que supuestamente Kevin estaba extorsionando a Ozuna, salió a la luz.

Es un clip de contenido sexual cuando Ozuna tenía 16 años de edad, y dio material para el sitio gay “NY Sex Chronicles”.

Abogados de Ozuna afirmaron que él le habría pagado 50 mil dólares a Fret para que no compartiera el video.

La familia del muchacho habló con “Primer Impacto” donde negaron que el joven hubiese extorsionado a Ozuna. Afirman que los artistas, habían “llegado a un acuerdo económico”.

“Si tú me conoces a mí y me brindas dinero, si me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe una extorsión ahí? Ahí no hubo extorsión, ahí no hubo nada. Por eso digo que vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo, porque nunca vas a estar tranquilo con tu conciencia”, dijo su madre, Hilda Rodríguez, que asegura saber quién es el responsable de la muerte de su hijo aunque afirma no querer  “tocar ese punto” para no interferir en la investigación policial.

Su hermano reveló que el celular le fue robado a Fret tras el asesinato.

“Pero su celular se lo robaron cuando fueron a asesinarlo. Parece que las instrucciones venían del más allá… porque sabían que en su celular Kevin tenía tesoros. Una mina. Y secretos que nadie quiere ver. Inclusive, secretos que ni ella ni yo sabíamos [en referencia a su hermana y a él] que lo sabía solo él y la persona que estaba”, apunta.

Sin embargo, la policía tiene en su posesión el móvil de Kevin.

Además, la mamá de Fret aseguró que ya sabía sobre el asesinato de su hijo desde antes que ocurriera.

El Señor (Dios) me lo había dicho también en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo, yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá (a Puerto Rico), inclusive el mismo día se lo advertí y le dije ‘vente para acá hoy, sal de allá’”.

Mientras, su hermana lamenta que haya sido su hermano “el malo de la película”. “Kevin podía ser un peleón, un loco, un ‘mal hablao’, pero Kevin estaba lejos de ser eso [que dicen]. Y mentiroso mucho menos”.

“[Su error] fue ser real. Cuando uno es real le quieren callar la boca siempre, y pienso más que en este género que fingen tanto ser hombres. Yo siempre se lo decía [que se callara] y no era por hablador, era porque todo lo que decía era verdad, y a la gente real le pasa esto”.

Publicado por:
SoloDuque

Abatido alias ‘Canario’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en Concordia

En combates en el Suroeste antioqueño fue abatido alias 'Canario', presunto cabecilla del Clan del…

Bogotá se convierte en el epicentro de la esgrima continental con el inicio del Panamericano

Bogotá acoge el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2026, evento clave del ciclo…

Cayeron integrantes de ‘El Mesa’ en Rionegro: 12 capturados en la Operación Géminis Fase III

Golpe al microtráfico en Rionegro. Doce capturados y millonaria incautación en la Operación Géminis Fase…

¡Con tiros en la cabeza! Tres hombres fueron bajados del carro y asesinados en zona rural de Titiribí

Se especula que la masacre de Titiribí sería un ajuste de cuentas, pues uno de…

‘Allá nos veremos’: Secretario de Seguridad de Medellín advierte mano dura en Manrique tras agresión a policía

Secretario de Seguridad anunció mano dura en Manrique tras una captura por agresión a una…