VIDEO: Kylie Jenner hizo reto viral con su hija Stormi como protagonista y se volvió tendencia en Twitter

Un video de Stormi, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que su madre lo compartieran en sus redes sociales, donde demuestra la “paciencia” que tiene su pequeña de dos años.

Jenner se ha querido sumar al reto viral que están haciendo algunas celebridades en Estados Unidos.

En el video la pequeña hija de Kylie Jenner, sin saberlo, estuvo haciendo un reto que consistía en poner a prueba la paciencia. Jenner puso un recipiente lleno de chocolates, pero antes de coger uno le dice a su hija que la espere que va ir al baño.

Antes de irse le dice que si aguanta que ella regrese la dejaría coger tres, cuando Jenner se va Stormi empieza a mirar los chocolates de reojo, pero aguanta sus ganas mientras su madre la grababa. Cuando Jenner regresó le dio lo prometido a su hija, quien logró superar sus ganas de devorarse los chocolates.

Publicado por:
Minuto30

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…

Revelan cartel con 20 señalados de promover bloqueos en el Bajo Cauca

Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…