Hugo Aguilar. Foto: Minuto 30.
El salsero venezolano Hugo Aguilar nos presenta “Si te perdono”, una canción con la que nos enseña a decir no y a dejar ir a aquella persona que nos hace daño.
Hugo tenía esta canción reservada para cuando la vida le mostrara que era hora de interpretarla. Para que eso sucedieron tuvieron que pasar muchas cosas, desde tomar diferentes rumbos con su carrera artística, hasta vivir experiencias en el amor que no siempre son dignas de recordar.
Hoy, que está de vuelta al ruedo de la salsa como artista, nos demuestra que a veces hay que dejar ir, porque es mejor estar solos en ciertos momentos que tener a alguien que nos haga daño, y cuando aprendemos a decir “¡NO!”, nuestro amor propio va a aumentar. Todo esto con una melodía de salsa clásica que nos ha cautivado por décadas.
Aguilar nos contó esto y mucho más en su visita a nuestro estudio de Minuto 30. A continuación la entrevista completa.
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…